Haré como un listado de post que estare realizando ^.^ espero poder actualizar más seguido el blog ^.^u

En el metroblog estare también haciendo nuevos post, algunos serán post en conjunto con los dos blogs

PhotobucketEspecial de lolitas (con metroblog)
PhotobucketEspecial tiendas online
Photobucket
Especial hello kitty

sábado, 16 de octubre de 2010

Como es mi primer entrada y no se manejar muy bien el blog; poco a poco iré decubriendo como manejarlo a la perfeccion...


Mi primera entrada se trata de darme a conocer (por así decirlo) jejejejejeje...


KAWAII Y UN POCO MÁS 

Esta es una página donde encontrarás ideas para que ti vida sea más kawaii!!!!
Trateré de adornar, bueno decorar o hacerla ver lo mas kawaii que se pueda y que ovio sea de agrado de los lectores o visitantes.


 jejejejejejeje (^_^) un poco de lo kawaii que puede ser la pag.

 Siempre me gusta informarme acerca de los tema  a publicar; buscar otras pags para que se informen también y no se queden con solo la info publicada.

No solo me gustaría publicar explicitamente temas kawaii, ya que tambien incluye temas animé, cosplay, info Asia, y demás temas relacionados...
Así que seria super poder llegar a que mi blog sea conocido o popular, sería de lo mejor del mundo


1 comentario:

  1. Hi! Soy pinka! ^^
    Que lindo tu Blog! y el de MB tambn! :D!
    Cuidate! nos leemos ;)
    Bye* n.n

    ResponderEliminar