Haré como un listado de post que estare realizando ^.^ espero poder actualizar más seguido el blog ^.^u

En el metroblog estare también haciendo nuevos post, algunos serán post en conjunto con los dos blogs

PhotobucketEspecial de lolitas
PhotobucketEspecial tiendas online
Photobucket
Especial hello kitty

martes, 19 de octubre de 2010

KAWAII BUNNY =P

ya es algo que vengo posteando desde mi MetroBlog...

KAWAII USAGI(BUNNY)
() ()
(^.^)
c(")o(")

kawaii: lindo. tierno, bonito...
usagi: conejo en japonés (hace poco supe lo de usagi y no de muy buena forma)


Es una moda un poco más popular que la neko... ya que ps creo yo es un poco mas facil y mas tiernita que la neko, pero de igual forma a mi me facinan las dos
 el kawaii usagi: consisite en utilizar las lindas orejitas de conejo levantadas, un poco dobladas o una arriba y la otra doblada... como más les guste, eso va en como te guste utlizarlas =P...


me gusta mucho las manualidades y ps no quedaria mal realizar unas lindas y kawaii orejitas de bunny...
(esto lo tendre mas adelante)
tambien algunos accsesorios para estar lo mas kawaii posible










un poco mas de imagens para que puedan bajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario