Haré como un listado de post que estare realizando ^.^ espero poder actualizar más seguido el blog ^.^u

En el metroblog estare también haciendo nuevos post, algunos serán post en conjunto con los dos blogs

PhotobucketEspecial de lolitas (con metroblog)
PhotobucketEspecial tiendas online
Photobucket
Especial hello kitty

viernes, 19 de noviembre de 2010

ZAPATILLAS MUY KAWAII =P

ya hace tiempo he visto en la pag donde me informo acerca se todo sobre moda kawaii y tendencias,
me fije en esta hermosisimas zapatillas para complementar nuesro outfit =P

reebok es una parca de zapatillas que verdaderamente me facina y mucho mas con esta edisión =P...
estas son unas zapatilla edisión Hello Kitty, nuestra queridisima gatita...

no les parese esperctacular ... a mi particularmente me facinan las blancas jejejejeje me matan =P
para mas info : Photobucket

seguimos con mas edisión Hello Kitty:

la verdad a mi me facinan demasiado, me encantan jejje =P
para mas info :Photobucket

una mas y termino... de verdad verdad ( y no dejo de repetirlo) me ENCANTAN!!!!


para mas info : Photobucket

bueno espero les haya gustado mucho este pequeño post =P

no siendo mas me despido
porfa dejen un coment, me gusta mucho saber la opion de los demás =P
Image and video hosting by TinyPic


creditos: todokawaii.com
MetroBlog:Image and video hosting by TinyPic
no dejen de pasar por el metroblog hay post muy kawaii!!!!!

1 comentario:

  1. donde puedo conseguir las zapatillas h.kitty en bs as...xfavor reebok blancas ...?

    ResponderEliminar