Haré como un listado de post que estare realizando ^.^ espero poder actualizar más seguido el blog ^.^u

En el metroblog estare también haciendo nuevos post, algunos serán post en conjunto con los dos blogs

PhotobucketEspecial de lolitas
PhotobucketEspecial tiendas online
Photobucket
Especial hello kitty

martes, 28 de diciembre de 2010

FeliZ AñO 2011

aaahhh  que bien o mejor dicho que mal no!!!! ya se fue el 2010 un año mas de edad no!!! por que no cumplo años en julio o noviembre pero no mayo aahhh que mal jejejejejejee


solo hasta hoy revise todos los moviemientos del blog en navidad jejejejje y me encontre con un peque regalito jejejejeje me encanto demasiado, es muy kawaii...
ademas que es mi primer blog y mi primera navidad con él, me sorprendio ver que me habia ganado algo jejejejejeje...


esto es lo que me gané:
muy lindo no jejejejejejeje...
me lo regalo:  IKUST LAVERDAD QUE MUCHAS GRACIAS

solo me queda decirles que pasen un muy lindo año nuevo (o año viejo como le digan a ese dia) y ps que bailen y disfuten mucho...
un peque consejo jejejejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario