Haré como un listado de post que estare realizando ^.^ espero poder actualizar más seguido el blog ^.^u

En el metroblog estare también haciendo nuevos post, algunos serán post en conjunto con los dos blogs

PhotobucketEspecial de lolitas (con metroblog)
PhotobucketEspecial tiendas online
Photobucket
Especial hello kitty

domingo, 13 de marzo de 2011

ESPECIAL DIA DE LA MUJER ( II )

prosiguiendo con este especial...

unos colgantes (por asi decir)... hay mas en el metroblog =P:
 miñekitas kawaii ^-^ :

unos cuantos avatares mas o clipart:
no olviden seguir participando por los regalos jejejeje ...
ademas del porta retrato sumare un fondo para tu blog o tu ordenador =P

tema del dia:
que tantas manualidades haces ya sea para regalar o para ti y de que tipo te gustan mas (recortar y pegar, armar...)

no olvides participar en el metroblog =P

1 comentario:

  1. Hi
    Oops, perdon por comentar hasta hoy, es que ayer me cogio la tarde jeje. Suuper lindos los colgantes me cogi la mayoria :D y ame las mulequitas y los avatares :D oOo

    Como dije en el Metroblog, no hago muchas, pero las amoo, me encanta todas esas cositas, pero aveces por dinero no tengo los materiales :(. pero ya me estoy buscando los recursos :D n.n

    Kisses!
    Bye

    ResponderEliminar